Línea de Atención:

Combo Oro Para Motocicletas

Combo Oro Para Motocicletas

SKU: 1029 | 1030 | 1031

Desde:
$74.000
Hasta:
$111.000

Peritaje + Laboratorio Técnico Automotor+ Certificado Información RUNT +Histórico de Propietarios + Análisis Trámites + Histórico de Comparendos e impuestos.

Este Combo incluye:

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Descripción del Servicio

El Peritaje para motocicleta urbana te brindara información acerca del estado general de los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo, sistemas mecánicos, eléctrico, confort, estructura (chasis), latonería y pintura. Se reporta dentro de un informe el valor comercial sugerido de la moto de acuerdo a su estado general y accesorios no originales que este pueda tener. Así, podrás tener la confianza de tomar una buena decisión en la compra de una moto usada.

El Peritaje para motocicleta Scooter te brindara información acerca del estado general de los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo, sistemas mecánicos, eléctrico, confort, estructura (chasis), latonería y pintura. Se reporta dentro de un informe el valor comercial sugerido de la moto de acuerdo a su estado general y accesorios no originales que este pueda tener. Así, podrás tener la confianza de tomar una buena decisión en la compra de una moto usada.

El Peritaje para motocicleta Superbike te brindara información acerca del estado general de los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo, sistemas mecánicos, eléctrico, confort, estructura (chasis), latonería y pintura. Se reporta dentro de un informe el valor comercial sugerido de la moto de acuerdo a su estado general y accesorios no originales que este pueda tener. Así, podrás tener la confianza de tomar una buena decisión en la compra de una moto usada.

El Laboratorio Técnico Automotor te certificará que los sistemas de identificación de la moto sean originales de fábrica y que el mismo no presente antecedentes negativos en las bases de datos.

El Certificado de Información del RUNT nos indica los trámites que ha tenido la moto desde la fecha en la que se matriculó. Este documento legal contiene el historial de los propietarios del vehículo, incluyendo el actual, y posibles limitaciones que pueda tener la propiedad, como embargos y pignoraciones por prenda.

Deja un comentario

Agenda tu cita y paga en línea o directamente en el CDA

Ven con tranquilidad, cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad

Por favor selecciona las opciones para configurar tu reserva

enero 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

¿Sábes como descargar tu certificado?

Reproducir vídeo