Línea de Atención:

Nosotros

El Centro de Diagnóstico Automotor CONTROL AUTOS DE FUSAGASUGÁ S.A.S. fue constituido formalmente en enero de 2010 como Centro de Diagnóstico Automotor, y obtuvo la habilitación por parte del Ministerio de Transporte, para realizar la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones contaminantes a los Vehículos automotores pesados, livianos y motocicletas que circulan por el territorio nacional y para certificar las condiciones adecuadas que aseguren la seguridad vial y ambiental de su circulación.

Nuestra Misión
El Centro de Diagnóstico Automotor CONTROL AUTOS DE FUSAGASUGÁ S.A.S. presta el servicio de Revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes para vehículos pesados, livianos y motocicletas de 2 y 4 tiempos, con los requerimientos legales normativos.
Nuestra Visión
Ser líderes en la región del Sumapaz en el servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, la capacitación permanentemente de nuestros funcionarios y la promoción de la cultura de servicio al cliente.
Previous
Next

Estadísticas Que Nos Respaldan

Nuestro servicio está dirigido a todos los usuarios que transitan por el territorio nacional, contribuyendo a la seguridad vial y la preservación del medio ambiente.

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

COLABORADORES CAPACITADOS

+ 10

CLIENTES SATISFECHOS

Aliados Comerciales

¿Sábes como descargar tu certificado?

Reproducir vídeo