Línea de Atención:

8 cosas que hicimos en AutoMás este 2021

AutoMás logros 2021

Durante el 2021 se vivieron retos difíciles de afrontar. Un año donde la pandemia siguió afectando a la industria automotriz y determinante en el desarrollo de nuestra labor y la de muchas empresas en el país, pero, a pesar de esto, en AutoMás adelantamos diferentes acciones pensando en el bienestar de los conductores colombianos y con miras a seguir innovando durante el próximo año. 

Nuestro compromiso y responsabilidad social con la seguridad vial de los conductores es algo que queremos seguir resaltando en nuestra misión como empresa. El 2021 fue un año de crecimientos para nosotros, ya que continuamos enfocados en garantizar el bienestar de los vehículos y, por consiguiente, de sus propietarios.

Por eso, queremos recapitular contigo los logros que realizamos este 2021 gracias a ti, recordando la labor incansable que seguiremos realizando para que el próximo 2022 sigamos brindándote el servicio que te mereces.

1- Abrimos MotoMás

Los motociclistas son cada vez populares más a lo largo del territorio nacional, es una gran demanda que sigue en crecimiento y las motos se posicionan como uno de los vehículos preferidos por los colombianos.

Por lo tanto, AutoMás no iba a pasar por alto esta realidad y realizamos varios esfuerzos para abrir MotoMás, centros especializados en estos vehículos de dos ruedas y así poder brindar el mejor servicio con la tecnología apropiada y avanzada para estos vehículos. 

Estrenamos nuestra primera sede en Bogotá, donde podemos encontrar desde peritajes hasta revisión técnico mecánica para motocicletas y gozar con la calidad y servicio que tenemos. Un gran logro para este 2021.

Lee también: 5 motivos para hacer a revisión técnico mecánica de motos 

2- Ampliamos nuestras sedes a nivel nacional

Cada vez queremos llegar más lejos y abarcar la mayor parte del territorio colombiano. En el año 2021, abrimos más sedes para ofrecer servicios como peritajes y revisión técnico mecánica.

Sedes de Peritajes en Bogotá: AutoMás Morato, Cartagena: CDA Enlace, Barbosa Antioquia: CDA Barbosa y sedes RTM en Bogotá:  MotoMás Morato y Cartagena: CDA Enlace.

Ya son 30 sedes con operación propia, 53 centros autorizados que prestan diferentes servicios, pero con la misma calidad que nos representa.

Te invitamos a conocer cualquiera de nuestras sedes en las 55 ciudades del país, elegir el servicio que necesites y acudir a la más cercana, cada vez somos más.

3- Mejoramos el combo diamante de peritaje

El peritaje es uno de los procesos más importantes para identificar si un vehículo será una gran inversión. 

Conocer su estado mecánico es indispensable a la hora de decidir si adquirirlo o no, y el peritaje combo diamante, te brindará una información completa del carro que requieras, desde los sistemas eléctricos, mecánicos y estructurales, hasta información detallada de la compresión del motor.

Un acierto a la hora de realizar un buen peritaje a los vehículos.

4- Mejoramos nuestra página web

La accesibilidad es algo que pensamos a la hora de brindar nuestros servicios a nuestros clientes. 

Realizamos algunas mejoras en nuestra página web para que la información estuviese de una manera más ordenada y práctica para que los conductores puedan realizar la consulta que requieran.

Adicionalmente, la hicimos más amigable a la hora de presentar todo lo que tenemos para ofrecer. 

5- El peritaje también se puede hacer a domicilio

La pandemia derivada por el coronavirus, nos impulsó a realizar algunos esfuerzos para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores llevando el servicio de peritaje a domicilio. 

Sin duda, uno de nuestros logros durante el 2021 fue llevar la mejor tecnología y profesionalidad de los técnicos nuestros técnicos a la comodidad de tu hogar.

6- Expandimos nuestra forma de atención al cliente

Es indispensable que los conductores colombianos conozcan nuestros servicios y dar respuesta a todas sus inquietudes, ya que nos hemos estado renovando para ti.

Por esto, se han ampliado los mecanismos de contacto de atención al cliente y, de esta forma, nuestros clientes puedan tener acceso a dejar los comentarios en diversos medios. En nuestra página web, se puede consultar toda la información

7- Creamos CertiMás

La fusión de un Score o puntaje vehicular y la información detallada relacionada al RUNT que registra el vehículo, es lo que ofrecemos a través de CertiMás. 

Aquí encontrarás una información detallada del resultado del peritaje que le realizan a los vehículos, donde tendrás acceso al historial de dueños, licencia de tránsito, regrabaciones que ha tenido el carro entre otras características. 

Una de las herramientas más completas a la hora del peritaje y que este año llegó para ofrecerle a nuestros clientes más tranquilidad a la hora de comprar un vehículo usado. 

8- Vacunamos a todo nuestro equipo

La salubridad es algo fundamental para el desempeño y labor de AutoMás, pero los colaboradores son la pieza clave para que los conductores colombianos sigan teniendo confianza en nosotros. Por esto, vacunamos a todos nuestros coequiperos y el resto de colaboradores para que no te preocuparas a la hora de venir a nuestros centros.

Sin duda un año de grandes retos cumplidos, a través de la innovación y el uso de la tecnología para hacer de la experiencia en AutoMás un servicio eficiente y de vanguardia. 

Nuestro compromiso es prepararnos cada día para afrontar retos como las revisiones técnico mecánicas a vehículos eléctricos, un servicio que también realizamos y alcanzamos en el 2021. 

Durante el 2022, seguiremos trabajando para todos los conductores y familias colombianas, innovando y con la mejor tecnología.

¡No te pierdas todo lo que viene para este 2022 en Automás

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Imprimir

Deja un comentario

¿Sábes como descargar tu certificado?

Reproducir vídeo